lunes, 24 de febrero de 2014

DISEÑO DE SONRISA CON ÁCIDO HIALURÓNICO


El rostro es la primera parte del cuerpo que se ve cuando nos relacionamos con los demás. Por lo que la expresión facial es uno de los aspectos más importantes de nuestra estética. La expresión facial comprende diferentes elementos  como son los ojos, las cejas, la nariz..etc; pero uno de los componentes más importantes es la sonrisa. En la sonrisa intervienen los dientes (forma, tamaño, color, textura...), las encías, los labios, la musculatura de alrededor de los labios. Cualquier problema estético en esta parte del rostro influye en nuestra autoestima y en la impresión que provocamos en los que nos rodean.
Por esta razón para mejorar la expresión facial se realizan tratamientos en labios, encías y dientes a partir de un completo análisis  de la boca del paciente, respetando sus rasgos naturales y creando una armonía con el conjunto de su rostro.

Diseño de sonrisa con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es un complemento ideal para el diseño de sonrisas. Se trata de un compuesto que tiene como característica atraer y retener agua, aportando de esta manera volumen e hidratación a la piel, utilizado para corregir los signos del envejecimiento mediante el relleno de labios y arrugas que aparecen alrededor de la boca y de los pliegues nasogenianos. Su aplicación se hace en la capa dérmica de la piel con una pequeña aguja, luego se masajea la zona para distribuir la sustancia e impedir la formación de nódulos o irregularidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario