domingo, 13 de enero de 2013

LA ODONTOLOGÍA ESTÉTICA AYUDA A MEJORAR LA SONRISA


Muchas veces nos preguntamos como actores, presentadores, cantantes…., pueden tener esa sonrisa tan perfecta con dientes tan blancos.
Cuando nos miramos al espejo deseamos ver una boca con dientes blancos y bien alineados. Por lo que algunas personas, a pesar de disfrutar de una buena salud oral no se sienten satisfechas  con el aspecto de su sonrisa. Para ellas existen tratamientos de Odontología Estética que permiten mejorar la imagen:
  • La ORTODONCIA que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. La ortodoncia dental no es sólo cosa de niños, cada vez son más los adultos que eligen este tratamiento estético para conseguir la salud y la belleza de su boca. La Ortodoncia Invisible elimina los clásicos aparatos de metal y los sustituye por férulas compactas y transparentes que resultan prácticamente invisibles para los demás
  • BLANQUEAMIENTO DENTAL. El blanqueamiento es una técnica dental cuyo objetivo es blanquear los dientes que por el tabaco, café, vino, o la alimentación se han amarilleado. El blanqueamiento dental se basa en la utilización de unos geles blanqueadores que producen la oxidación de las manchas y las eliminan.
  • CARILLAS DENTALES. Las carillas estéticas son revestimientos de porcelana y composite que cubren la superficie del diente. Pueden colocarse en dientes manchados o amarillos, incluso rotos o deformados el resultado es una dentadura del paciente perfecta y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario